14 de marzo de 2012

Gran gala "Jordi Pinar"


2 comentarios:

  1. precioso el cartel anunciador de la Gala.
    Un trabajo expectacular del amigo de Jordi.
    Tambien tengo que decir que Jordi no merecia menos.
    HASTA PRONTO JORDI

    ResponderEliminar
  2. 5
    Tercer y último llamado
    Individualistas del mundo uníos
    Antes que sea demasiado tarde
    ME UNO, ME…….. NOSOTROS………………………………………

    Hay un LUGAR, en el que creo:
    Un lugar al que ha llegado, SEGURO,la energía de muchos a los que he QUERIDO.

    Por ejemplo, y por reciente JORDI PINAR, MOMO……
    Recogí sus pedazos, cuando otra de las ONDINAS “del Jordi” me pasó el relevo.
    Creí en la fuerza que me daba, otro de mis hombres, GREEN,
    yo también rota
    …………………….pero con el “ansia viva” de salir adelante y ayudar a ese Pinar, “rotico” por la ausencia-recuperación de Cristina Lartitegui.
    Diseñé un PLAN……, conseguir pagar a todos artistas a los que les hacía falta cobrar……, recuperarnos, AMBOS física, síquica, anímica, existencialmente,
    RECUPERAR LA ENERGÍA, perdida por los desastres que ocasionan, a veces, el AMOR y la VIDA………….”casi na”………………………
    Nació PAOLA, PAO, mi PAO, nuestra PAO, la convivencia se me hizo insoportable, y yo TOME PARTIDO.
    Nos salvábamos dos, o nos hundíamos los tres. No pude mas, casi diez años de SUJETAR VELAS, continuamente, a parte de REMAR como una posesa………………tiré la toalla……….
    y gracias alguno de los que estaban MANDANDO ENERGIAS, de por algún “lao”…….apareció NURIA, su NURIA, nuestra NURIA, mi ángel salvador………………
    OTRO AMOR,
    Otra ONDINA de Pinar…………………………………………
    Besicos

    ResponderEliminar